II Concurso de Buenas Prácticas tiene a sus ganadores

Un comité evaluó las experiencias presentadas al II Concurso de Buenas Prácticas en Agricultura Familiar y designó a dos ganadores para cada una de las categorías.


En la categoría "Asociativismo para crecer", el primer premio fue asignado a la experiencia presentada por Andréia de F. Meira Batista Schlickmann (Brasil) y el segundo premio fue asignado a la experiencia de Brasil que postuló Vera Lucia Oliveira Golze.

En la categoría "Jóvenes en acción", el primer premio fue asignado a la experiencia de la postulante Marita Claudete Minetto (Brasil) y el segundo a la experiencia que presentó Cristian Polidoro (Argentina).

En la categoría "Innovación tecnológica/tecnologías apropiadas", ganó la experiencia presentada por Milton Noel Casales Marrero (de Uruguay). Y el segundo premio fue asignado a la experiencia de Argentina que presentó Juan Marcelo Zabala.

Finalmente, en la categoría "Perspectiva de género", la experiencia ganadora fue la presentada por Isabel Zanutigh (de Argentina) y el segundo premio fue asignado a la experiencia (también de Argentina) que postuló Julia Elena Pettinari.

Ver más 

 

Copyright © 2014 :: Programa FIDA.MERCOSUR.CLAEH :: Todos los derechos reservados