Conferencia internacional sobre cooperación sur-sur y triangular

 

El 20 y el 21 de noviembre de 2017 tendrá lugar en Brasilia, Brasil, una conferencia internacional sobre cooperación sur-sur y triangular titulada Aprovechamiento de las Innovaciones del Sur Global para la Transformación Rural.

 

El evento es organizado por el FIDA y el Gobierno de Brasil, en asociación con otros actores, como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Oficina de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur y la Coalición Internacional para el Acceso a la Tierra.

 

El presidente del FIDA, Gilbert F. Houngbo, pronunciará las palabras de apertura. Se prevé que las sesiones sean dinámicas, maximicen el espacio para el diálogo y la participación y que se expongan presentaciones de alto nivel sobre el estado actual de las actividades de cooperación sur-sur y triangular.

Con el fin de mostrar soluciones innovadoras de diferentes países y situaciones, la conferencia incluirá un espacio de exhibición a través del cual podrán interactuar los participantes y las organizaciones que trabajan por el desarrollo rural.

 

 

Copyright © 2014 :: Programa FIDA.MERCOSUR.CLAEH :: Todos los derechos reservados